Eficacia del lenguaje audiovisual de la plataforma “Aprendo en casa” en estudiantes de 3, 4 y 5to de secundaria de la I.E. Micaela Bastidas, Lima, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la eficacia del lenguaje
audiovisual en la plataforma Aprendo en Casa en los estudiantes de 3,4 y 5to de
secundaria de la I. E Micaela Bastidas, Lima,2021. La población estuvo
conformada por 106 estudiantes de los últimos tres grados. La metodología que se
empleó fue el enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo simple, de corte transversal
y con diseño no experimental. La técnica empleada para la recolección de datos
fue la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario conformado por
dieciocho preguntas Los métodos estadísticos que se aplicaron fueron las tablas
de frecuencia y la media aritmética con los cuales, se alcanzaron los objetivos de
esta investigación. La conclusión principal de este estudio fue que de un 70,7% de
los estudiantes consideran que, el nivel de eficacia es altamente eficaz, sin
embargo, vimos que el 28,3% de la población encuestada considera que solo se
da de forma moderada.
Colecciones
- Lima Norte [1109]