Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Corcuera, Patricia Eliana
dc.contributor.authorMonge Bañon, Jesús David
dc.date.accessioned2023-01-26T16:23:51Z
dc.date.available2023-01-26T16:23:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105076
dc.description.abstractEl actual trabajo de investigación titulado: “Gestión de herramientas digitales de la agencia de viajes Target Peru Expeditions E.I.R.L. Cusco – 2022” ha buscado hallar a través de las entrevistas, una visión más amplia de todo lo que conlleva la gestión de herramientas digitales dentro de una empresa turística, específicamente dentro de la agencia de viajes y turismo Target Peru Expeditions E.I.R.L. la cual viene usando las herramientas digitales de marketing por más de 10 años desde su creación y constitución dentro del rubro turístico. Esta investigación de enfoque cualitativo y diseño fenomenológico ha seleccionado a todos los trabajadores de la empresa turística para llevar a cabo entrevistas que han permitido conocer con mayor profundidad muchos aspectos sobre la gestión de herramientas digitales dentro de la agencia de viajes y turismo Target Peru Expeditions E.I.R.L.; así mismo, se ha contado con la participación de un especialista de marketing el cual ha ayudado de forma notable a resolver muchas incógnitas que se tenía dentro de la empresa y mediante las entrevistas a los trabajadores de la agencia de viajes, se ha podido contrastar mediante las respuestas, que gestionar bien las herramientas digitales de la empresa es muy importante porque de esa manera se logra aprovechar los beneficios que ofrecen dichas herramientas, beneficios como la llegada a clientes potenciales que pueden comprar productos; así mismo, el manejo correcto de las herramientas digitales puede garantizar o no el éxito de la empresa en el mercado donde se encuentra puesto que su éxito se basa en la mayor cantidad de ventas que obtiene y eso es una gran ventaja frente a la competencia, especialmente en Cusco donde el turismo es la actividad más predominante.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectHerramientas digitaleses_PE
dc.titleGestión de herramientas digitales de la agencia de viajes Target Peru Expeditions E.I.R.L. Cusco – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión turísticaes_PE
renati.advisor.dni18211973
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1507-0197es_PE
renati.author.dni46518192
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorVelasquez Viloche, Leli Violeta
renati.jurorReyes Castañeda, Pedro Efigenio
renati.jurorCastro Corcuera, Patricia Eliana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess