Estrategias de marketing digital para promover la venta de productos en la ferretería MINCO, Lima 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general del presente trabajo de investigación fue determinar la relación
entre las estrategias de marketing digital y la venta de productos en la ferretería
MINCO, Lima 2022. El diseño desarrollado fue no experimental de corte
transversal, de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional descriptiva y de tipo
aplicada según la Concytec. La población estuvo constituida por 34 clientes de la
ferretería MINCO que aceptaron realizar la encuesta de manera voluntaria, la
muestra fue censal, puesto que, se consideró toda la población. El instrumento
empleado fue el cuestionario conformado por 18 preguntas que fue validado
mediante juicio de expertos y la confiabilidad se determinó a través del método de
Alfa Cronbach donde la primera variable marketing digital tuvo un coeficiente de
confiabilidad de 0.852 y la variable ventas fue igual a 0.933; la técnica fue la
encuesta. Mediante el método de Rho de Spearman, se obtuvo como resultado la
significancia bilateral de 0.019 < 0.05; es decir, existe relación significativa entre las
estrategias de marketing digital y la venta de productos en la ferretería MINCO,
Lima 2022. El coeficiente de correlación fue de 0.401; por lo tanto, se concluye que
existe una correlación positiva moderada entre ambas variables
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- Lima Norte [3840]