Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilcapoma Pérez, Cesar Robin
dc.contributor.authorChincha Leon, Roxana Lucia
dc.date.accessioned2023-01-27T19:53:42Z
dc.date.available2023-01-27T19:53:42Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105214
dc.description.abstractEl objetivo fue determinar la relación que existe entre el aprendizaje digital y la motivación en los estudiantes de tercer grado de un colegio de Los Olivos. En cuanto a la metodología, fue cuantitativa y el nivel descriptivo correlacional. Además, fue prospectiva y de tipo básica. Participaron decir, 182 niños y niñas del tercer grado de un colegio de Los Olivos. La técnica de muestreo será aleatoria simple. Los instrumentos fueron 2 cuestionarios tipo escala de Likert, Los resultados evidenciaron que, la prueba de la hipótesis general se obtuvo un valor sig = 0,000 coeficiente de correlación Rho de 0,804. Además, se obtuvo relación directa y significativa entre las dimensiones el aprendizaje digital y la motivación. Finalmente, se concluyó que existe relación significativa directamente con intensidad muy fuerte entre el aprendizaje digital y la motivación en los estudiantesde tercer grado de un colegio de Los Olivos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje digitales_PE
dc.subjectMotivación en educaciónes_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.titleAprendizaje digital y motivación en los estudiantes de tercer grado en un colegio de Los Olivos, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09142246
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3586-8371es_PE
renati.author.dni10730740
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorCuenca Robles, Nancy Elena
renati.jurorFlores Rivas, Victor Ricardo
renati.jurorVilcapoma Pérez, Cesar Robin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess