Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Núñez, Rossicielo
dc.contributor.authorOre Gonzales, Ginger Katiuska
dc.date.accessioned2023-01-30T16:20:58Z
dc.date.available2023-01-30T16:20:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105272
dc.description.abstractEn los últimos dos años niños y niñas aproximadamente y en edad preescolar fueron afectados por la pandemia que trajo como consecuencia el cierre de sus centros educativos, afectando el desarrollo del lenguaje oral. Frente a lo expuesto, la investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del taller de juego de roles en el desarrollo del lenguaje oral. El estudio fue de enfoque cuantitativo con un diseño pre experimental. Se trabajó con una muestra de 15 niños de 3 años de edad. Los resultados principales indican que, en el post test, el 86,7% se encuentran en un nivel “normal” de desarrollo del lenguaje oral. Se concluye que al realizar las sesiones del taller juego de roles influye significativamente en el desarrollo del lenguaje en los niños y niñas de 3 años del grupo experimental (p=0.000).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLenguaje orales_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectDesarrollo del lenguajees_PE
dc.titleTaller juego de roles para desarrollar el lenguaje oral en niños de 3 años de una institución educativa privada de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni48111388
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5691-538Xes_PE
renati.author.dni70436069
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorVillena Guerrero, Mirella Patricia
renati.jurorBaras Luna, Maria del Carmen
renati.jurorMendoza Nuñez, Rossicielo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess