Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuintero Ramírez, Laura Pamela
dc.contributor.authorRosales Gómez, Ana Evelyn
dc.date.accessioned2023-01-31T04:44:51Z
dc.date.available2023-01-31T04:44:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105332
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre el marketing mix y la imagen de marca de un hospital del distrito de Puente Piedra en 2022, la metodología utilizada fue de tipo básica transversal, recolectando información en un solo tiempo, tuvo un diseño no experimental y tipo correlacional. Así mismo se encuestó a 350 usuarios utilizando un cuestionario adaptado de 30 preguntas con una escala tipo Likert, luego se analizaron los resultados de los datos recolectados en el software estadístico IBM SPSS, según los resultados obtenidos se aceptó la hipótesis general y las hipótesis específicas. Se conoce por medios locales las quejas de usuarios y comentarios negativos hacia la institución y los servicios que brindan, sin embargo la investigación determinó que la variable marketing mix así como la variable imagen de marca de un Hospital de Puente Piedra en el 2022 tienen una correlación positiva media, lo que indica que un mediano número de usuarios brindan el valor esperado a la marca, por ello es importante trabajar para que en su mayoría se sientan satisfechos con los servicios, atención, procedimientos y los otros elementos, generando mayor ganancias de ingresos y activos intangibles como lo es la imagen de marca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing Mixes_PE
dc.subjectSatisfacción de usuarioes_PE
dc.subjectCentro de saludes_PE
dc.titleLa relación entre el marketing mix y la imagen de marca de un hospital de Puente Piedra en el 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelo y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni42480032
renati.advisor.orcidhttp://orcid.org/0000-0002-1756-7498es_PE
renati.author.dni70806035
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorHaro Arrunategui, Homero
renati.jurorGutierrez Romero, Hitalo Cesar
renati.jurorQuintero Ramirez, Laura Pamela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess