Incidencia del marketing digital en la fidelización del cliente durante el Covid 19 en los restaurantes chinos de Chanchamayo – Junín 2022
Fecha
2022Metadatos
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Esta investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida el marketing
digital incide en la fidelización del cliente durante el covid-19 en restaurantes
chinos de Chanchamayo – Junín. El desarrollo fue con enfoque cuantitativo y
diseño no experimental, transversal y el nivel fue explicativo, la muestra estuvo
conformada por 125 administradores que realizaron sus ventas durante el Covid
19, para obtener la muestra se aplicó muestra finita, para la recolección de datos
se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento que se utilizó fue un
cuestionario con validez de contenido por expertos y prueba de fiabilidad Alfa de
Cronbach con coeficiente de 0. 909 y 0.801 para la variable marketing digital y
fidelización de clientes respectivamente. Dentro de los resultados se obtuvo un
coeficiente de Spearman rho=0,729 y significancia 0.000 la cual fue inferior al
error asumido de 0.05; lo cual permitió aprobar la hipótesis alternativa y rechazar
la hipótesis de nulidad. Se concluyó que el marketing digital incide
significativamente en la fidelización de clientes durante el covid-19 en
restaurantes chinos, Chanchamayo - Junín 2022.
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