Show simple item record

dc.contributor.advisorRobladillo Bravo, Liz Maribel
dc.contributor.authorGarcía Arce, Susan Andrea
dc.date.accessioned2023-01-31T05:01:45Z
dc.date.available2023-01-31T05:01:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105334
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida el marketing digital incide en la fidelización del cliente durante el covid-19 en restaurantes chinos de Chanchamayo – Junín. El desarrollo fue con enfoque cuantitativo y diseño no experimental, transversal y el nivel fue explicativo, la muestra estuvo conformada por 125 administradores que realizaron sus ventas durante el Covid 19, para obtener la muestra se aplicó muestra finita, para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento que se utilizó fue un cuestionario con validez de contenido por expertos y prueba de fiabilidad Alfa de Cronbach con coeficiente de 0. 909 y 0.801 para la variable marketing digital y fidelización de clientes respectivamente. Dentro de los resultados se obtuvo un coeficiente de Spearman rho=0,729 y significancia 0.000 la cual fue inferior al error asumido de 0.05; lo cual permitió aprobar la hipótesis alternativa y rechazar la hipótesis de nulidad. Se concluyó que el marketing digital incide significativamente en la fidelización de clientes durante el covid-19 en restaurantes chinos, Chanchamayo - Junín 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectCovid- 19(Enfermedad)es_PE
dc.titleIncidencia del marketing digital en la fidelización del cliente durante el Covid 19 en los restaurantes chinos de Chanchamayo – Junín 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelo y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni09217078
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8613-1882es_PE
renati.author.dni45202353
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorBlas Rodriguez, Fanny
renati.jurorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
renati.jurorRobladillo Bravo, Liz Maribel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess