Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZárate Ruiz, Gustavo Ernesto
dc.contributor.authorIrigoin Peralta de Edery, Wendy Teresita
dc.date.accessioned2023-01-31T05:46:19Z
dc.date.available2023-01-31T05:46:19Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105338
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el uso del canal TUPA Digital en un ministerio del Perú - 2022. La investigación fue aplicada, nivel descriptivo, diseño no experimental, de corte transversal, con una población de 1042 usuarios del canal TUPA Digital, con una población de 280 usuarios de un ministerio del Perú. La técnica de recolección de datos fue el cuestionario con escala de Likert. Se utilizó el modelo Servperf para medir las expectativas de los usuarios. Con un coeficiente alfa de Cronbach de 0,975. La validación fue bajo el juicio de expertos en la materia. Para el cálculo estadístico se utilizó el Software SPSS versión 26. Dado que el resultado obtenido en la significancia bilateral es de 0.000 se aceptó la hipótesis de la investigación, la cual indica que existe una relación directa y significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario que utiliza el canal TUPA digital en un ministerio de Perú - 2022. Por tanto, se recomienda considerar las expectativas de los usuarios respecto al servicio y tomando en consideración las sugerencias dadas a fin de superar las dificultades de conexión presentada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción de usuarioes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titleLa calidad de servicio y satisfacción del usuario en el uso del canal TUPA Digital en un ministerio del Perú – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelo y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni09870134
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0565-0577es_PE
renati.author.dni46967995
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorSanchez Ramirez, Luz Graciela
renati.jurorMarsano Delgado, Jose Manuel
renati.jurorZarate Ruiz, Gustavo Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess