Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNúñez Lira, Luis Alberto
dc.contributor.authorMacavilca Chucle, Alejandra Amalia
dc.contributor.authorMontes Barreto, Haydeé
dc.date.accessioned2018-02-21T21:06:20Z
dc.date.available2018-02-21T21:06:20Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10536
dc.description.abstractEl objetivo general de estudio fue determinar la efectividad del exe-learning en la comprensión doctrinal cristiana de la educación religiosa en los estudiantes del cuarto grado de secundaria en la institución educativa N° 1260 “El Amauta” de Huaycan – Ate. La población y muestra de estudio estuvo constituido por 60 estudiantes seleccionados mediante la técnica del muestreo intencional. El tipo de estudio realizado es aplicativo con un diseño cuasi experimental contando con un grupo experimental y un grupo control. Para el logro de los objetivos se utilizó cuestionarios de alternativa múltiple de elaboración propia, para medir el nivel de conocimiento de la comprensión doctrinal cristiana que abarca la dimensiones de la Sagrada Escritura y el Magisterio de la Iglesia, para ello se utilizó el programa gratuito exe-learning de la OLPC para determinar su efectividad en la comprensión doctrinal cristiana. El análisis de los datos nos ha permitido llegar a la conclusión que el uso de exe-learning en la comprensión doctrinal cristiana del área de educación religiosa en los estudiantes del grado año de secundaria de la Institución Educativa “N° 1260 El amauta”, resultó efectivo en su aplicación permitiendo encontrar puentes entre el conocimiento previo y los nuevos aprendizajes debidos a la motivación y estímulo permanente que encontraron a través del uso de exe-learning. El programa exe-learning de la OLPC contribuye significativamente en la comprensión doctrinal cristiana de la educación religiosa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectExe-learninges_PE
dc.subjectAprendizaje de la comprensión doctrinal cristianaes_PE
dc.subjectTICes_PE
dc.titleEfectividad del exelearning de la OLPC en el aprendizaje de la comprensión doctrinal cristiana en los estudiantes del cuarto de secundaria de la IE 1260 el Amauta Huaycan Ate 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Tecnología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Tecnología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess