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Efectividad del exelearning de la OLPC en el aprendizaje de la comprensión doctrinal cristiana en los estudiantes del cuarto de secundaria de la IE 1260 el Amauta Huaycan Ate 2013
dc.contributor.advisor | Núñez Lira, Luis Alberto | |
dc.contributor.author | Macavilca Chucle, Alejandra Amalia | |
dc.contributor.author | Montes Barreto, Haydeé | |
dc.date.accessioned | 2018-02-21T21:06:20Z | |
dc.date.available | 2018-02-21T21:06:20Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/10536 | |
dc.description.abstract | El objetivo general de estudio fue determinar la efectividad del exe-learning en la comprensión doctrinal cristiana de la educación religiosa en los estudiantes del cuarto grado de secundaria en la institución educativa N° 1260 “El Amauta” de Huaycan – Ate. La población y muestra de estudio estuvo constituido por 60 estudiantes seleccionados mediante la técnica del muestreo intencional. El tipo de estudio realizado es aplicativo con un diseño cuasi experimental contando con un grupo experimental y un grupo control. Para el logro de los objetivos se utilizó cuestionarios de alternativa múltiple de elaboración propia, para medir el nivel de conocimiento de la comprensión doctrinal cristiana que abarca la dimensiones de la Sagrada Escritura y el Magisterio de la Iglesia, para ello se utilizó el programa gratuito exe-learning de la OLPC para determinar su efectividad en la comprensión doctrinal cristiana. El análisis de los datos nos ha permitido llegar a la conclusión que el uso de exe-learning en la comprensión doctrinal cristiana del área de educación religiosa en los estudiantes del grado año de secundaria de la Institución Educativa “N° 1260 El amauta”, resultó efectivo en su aplicación permitiendo encontrar puentes entre el conocimiento previo y los nuevos aprendizajes debidos a la motivación y estímulo permanente que encontraron a través del uso de exe-learning. El programa exe-learning de la OLPC contribuye significativamente en la comprensión doctrinal cristiana de la educación religiosa. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Exe-learning | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje de la comprensión doctrinal cristiana | es_PE |
dc.subject | TIC | es_PE |
dc.title | Efectividad del exelearning de la OLPC en el aprendizaje de la comprensión doctrinal cristiana en los estudiantes del cuarto de secundaria de la IE 1260 el Amauta Huaycan Ate 2013 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Tecnología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Tecnología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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