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dc.contributor.advisorEspinoza de la Cruz, Manuel Antonio
dc.contributor.advisorMendoza Aguilar de Miranda, Cecilia Celeste
dc.contributor.authorSanchez Ordoñez, Romina Raquel
dc.contributor.authorSolis Terrones, Irving Jordano
dc.date.accessioned2023-02-01T16:41:54Z
dc.date.available2023-02-01T16:41:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105496
dc.description.abstractLa presente investigación surge con el objetivo general de determinar la relación entre la gestión del cambio y la calidad del servicio en la empresa corporación Horus Mar SAC, Chimbote-2022. Para esto se trabajó con un enfoque cuantitativo de tipo básico correlacional simple sobre dos muestras independientes que corresponden a 44 colaboradores y 27 clientes. En lo que respecta a las técnicas de recabación de datos, se utilizaron dos encuestas para cada una de las variables con confiabilidad de 0.981 y 0. 987 respectivamente. Asimismo, en lo que respecta a la estadística se utilizó el Chi-cuadrado para identificar diferencias significativas. Por tanto, se obtuvo como resultado, que el nivel de significancia asintónica es superior a 0,05 con un índice de 0.062, de modo que, se confirma la correlación baja entre las variables de estudio. De modo que, se concluye que una buena adaptación del cambio contribuye a mejorar la calidad de servicio siempre y cuando los factores colaterales se encuentren en equilibrio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión del cambioes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectGestión de organizacioneses_PE
dc.titleGestión del cambio y calidad de servicio en la empresa Corporación Horus Mar SAC, Chimbote-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni18195946
renati.advisor.dni18835893
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6290-4484es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5495-7129es_PE
renati.author.dni46039955
renati.author.dni43600254
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorLinares Cazola, Jose German
renati.jurorGonzalez Rueda, Nestor Daniel
renati.jurorEspinoza De La Cruz, Manuel Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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