Gestión de la comunicación y trabajo en equipo en el área de Call Center en una empresa de servicios, Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación fue realizada en una empresa de servicios ubicada en
Lima. Se tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión de la
comunicación y el trabajo en equipo en el área de Call Center en una empresa de
servicios, Lima, 2022. Esta investigación fue de tipo básica orientada, enfoque
cuantitativo, diseño no experimental, de corte transversal y de nivel correlacional.
La población estuvo conformada por 40 colaboradores de atención al cliente a
quienes se les aplicó un cuestionario en escala de Likert. Se empleó estadísticos
descriptivos e inferencial donde se obtuvo como resultado un coeficiente de
correlación de Spearman de 0,797 y una significancia bilateral de 0,000.
Finalmente, se concluye que existe relación significativa alta entre la gestión de la
comunicación y el trabajo en equipo en el área de call center en una empresa de
servicios, Lima, 2022.
Colecciones
- Lima Norte [3956]