Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMatías Cristóbal, Obed Isaías
dc.contributor.authorVergaray Liñan, Raúl Andair
dc.date.accessioned2023-02-03T16:06:22Z
dc.date.available2023-02-03T16:06:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105755
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación que se titula “Estrategias de comunicación publicitaria de una campaña de Entel en jóvenes de 18 a 25 años, SMP, 2022”, y tuvo como objetivo general describir las características de las estrategias de comunicación publicitaria de una campaña de Entel en jóvenes de 18 a 25 años, SMP, 2022. La investigación realizada es de tipo básica. Para la recolección de información, la muestra, obtenida mediante la fórmula para una población infinita y con la técnica de muestreo probabilístico aleatorio simple, de 384 ciudadanos de la urbanización Vipol de Naranjal que estén en el rango etario de 18 a 25 años, se sometieron a una ficha de cuestionario tipo Likert, elaborada por el autor de la presente investigación, que constó de 20 preguntas acerca de las estrategias de comunicación publicitaria. Los resultados que se obtuvieron, a través del software estadístico SPSS V22, demostraron que Entel realiza un buen manejo de sus estrategias de comunicación publicitaria, llevando a cabo una publicidad que aprovecha el Bicentenario patrio donde muestra la idea de patriotismo para toda su audiencia, manteniendo un ambiente de prestigio y aceptación por parte de ellos en sus redes sociales, mediante las diferentes interacciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.titleEstrategias de comunicación publicitaria de una campaña de Entel en jóvenes de 18 a 25 años, SMP, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni06917521
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6378-0719es_PE
renati.author.dni72897216
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorPariona Benavides, Mariela Teresa
renati.jurorMatos Chura, Ruben Javier
renati.jurorMatías Cristóbal, Obed Isaías
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess