Estrategias de comunicación publicitaria de una campaña de Entel en jóvenes de 18 a 25 años, SMP, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El siguiente trabajo de investigación que se titula “Estrategias de comunicación
publicitaria de una campaña de Entel en jóvenes de 18 a 25 años, SMP, 2022”, y
tuvo como objetivo general describir las características de las estrategias de
comunicación publicitaria de una campaña de Entel en jóvenes de 18 a 25 años,
SMP, 2022.
La investigación realizada es de tipo básica. Para la recolección de información, la
muestra, obtenida mediante la fórmula para una población infinita y con la técnica
de muestreo probabilístico aleatorio simple, de 384 ciudadanos de la urbanización
Vipol de Naranjal que estén en el rango etario de 18 a 25 años, se sometieron a
una ficha de cuestionario tipo Likert, elaborada por el autor de la presente
investigación, que constó de 20 preguntas acerca de las estrategias de
comunicación publicitaria.
Los resultados que se obtuvieron, a través del software estadístico SPSS V22,
demostraron que Entel realiza un buen manejo de sus estrategias de comunicación
publicitaria, llevando a cabo una publicidad que aprovecha el Bicentenario patrio
donde muestra la idea de patriotismo para toda su audiencia, manteniendo un
ambiente de prestigio y aceptación por parte de ellos en sus redes sociales,
mediante las diferentes interacciones.
Colecciones
- Lima Norte [1108]