Comunicación interna y gestión de precios en una empresa de productos hidrobiológicos, Piura 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general, determinar la
vinculación entre la comunicación interna y la gestión de precios en una empresa de
productos hidrobiológicos, Piura 2022. En el análisis del marco metodológico, que se
encuentra la investigación es de tipo aplicada, cuyo nivel de la investigación es
descriptiva correlacional, bajo el enfoque de investigación cuantitativa de diseño no
experimental trasversal, trabajándose con la totalidad de la población que estuvo
conformada por una muestra censal de 34 colaboradores de las diferentes áreas de la
empresa a quienes se les aplico la encuesta. Los resultados encontrados muestran
que nivel de la comunicación interna fue 52,9% considerada como buena, mientras
que el nivel de la gestión de precios fue de 64,7% calificada como buena; asimismo,
las dimensiones de la comunicación interna se relacionaron significativamente con la
gestión de precios (sig. menor a 0,005). Finalmente, se llegó a la conclusión que la
variable comunicación interna tuvo una correlación significativa con la variable gestión
de precios (Rho = 0,659, con Sig. 0,000), aceptándose la Hi, lo que significa que
mejorando la comunicación interna se desarrollara la gestión de precios en la empresa
de productos hidrobiológicos.
Colecciones
- Piura [1312]