Mostrar el registro sencillo del ítem
LOS VIDEOS TUTORIALES PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE DE EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO EN EL CUARTO GRADO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 2079 UGEL 02 2013
dc.contributor.advisor | Núñez Lira, Luis Alberto | |
dc.contributor.author | Salinas Malla, Elmer Pedro | |
dc.date.accessioned | 2018-02-22T12:36:48Z | |
dc.date.available | 2018-02-22T12:36:48Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/10588 | |
dc.description.abstract | La investigación está orientada a estudiar la influencia que implica la aplicación de Los videos tutoriales. El objetivo fue determinar la influencia de la aplicación de videos tutoriales en la mejora del aprendizaje del Área de Educación para el Trabajo en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Nº 2079 Antonio Raymondi San Martin Porres 2013. La muestra estuvo constituida por todos los elementos de la población de estudio (100 %) que en total son 81 estudiantes del cuarto grado de secundaria. En el nivel de estudio que se aplicó es experimental y el tipo de estudio es aplicado y el diseño es cuasi experimental. Se aplicaron tres tratamientos con preprueba (prueba de entrada) y postprueba (prueba de salida) en cuatro grupos, dos de control y dos experimental. Al finalizar se aplicó una encuesta. Los datos cuantitativos se han procesado a fin comprobar la hipótesis mediante la prueba no paramétrica U de Mann-Whitney. La ejecución de la investigación se llevó a cabo en las instalaciones del centro de recursos tecnológicos de la institución educativa mediante el desarrollo de sesiones de clase, utilizando computadoras del centro de cómputo para ejecutar los videos tutoriales. Los resultados obtenidos permiten concluir que la influencia de la aplicación de videos tutoriales mejora significativamente el aprendizaje del Área de Educación para el Trabajo del grupo experimental en relación al grupo de control en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Nº 2079 Antonio Raymondi San Martin Porres 2013. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Videos tutoriales | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje en el área de educación para el trabajo | es_PE |
dc.subject | Educación Secundaria | es_PE |
dc.title | LOS VIDEOS TUTORIALES PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE DE EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO EN EL CUARTO GRADO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 2079 UGEL 02 2013 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Tecnología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Tecnología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Estrategias De Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [74]