Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChanduvi Calderon, Roger Fernando
dc.contributor.authorRodriguez Tineo, Leidy Maricela
dc.date.accessioned2023-02-05T17:19:55Z
dc.date.available2023-02-05T17:19:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105922
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: La pedagogía de Jesús para mejorar la didáctica de enseñanza docente en Institución Educativa Parroquial Santa Ana, Huarmaca, se inició con el diagnóstico situacional en el ámbito educativo, lo que permitió constatar problemas relacionados con el bajo nivel didáctico mostrado por docentes. Se aplicó un cuestionario para medir niveles de desarrollo de didáctica de enseñanza docente; en el pre test la media aritmética sumó 7,45 puntos, en las tres dimensiones: saber, hacer y ser. Estos resultados permitieron la planificación, ejecución y evaluación del programa experimental basado en pedagogía de Jesús. Programa que integró en sus actividades los indicadores siguientes: cognición y reflexión en dimensión saber; destrezas y creatividad en dimensión hacer; afectividad y comunicación en dimensión ser. El post test demostró la eficacia del programa experimental basado en pedagogía de Jesús, la media aritmética de 15.65 puntos ratificó la hipótesis de trabajo porque se ubicó en nivel alto la didáctica de enseñanza docente. Este trabajo se constituye en loable esfuerzo de gestión educativa, con carácter multidisciplinario, destinado a mejorar la didáctica docente, con el mejoramiento de actitudes positivas, práctica constante de valores, comportamientos y construcciones autónomas en el aula, renovación humanista con maestros mediadores y estudiantes con mucha voluntad y libertad para aprender constructivamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPedagógicaes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleLa pedagogía de jesús mejora la didáctica de la enseñanza docente en estudiantes de institución educativa parroquial Santa Ana, Huarmacaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni16486158
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7023-0280es_PE
renati.author.dni44840964
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorGonzales Soto, Victor Augusto
renati.jurorOrtega Cabrejos, Monica Ysabel
renati.jurorChanduvi Calderon, Roger Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuEnfoque de género, inclusión social y diversidad culturales_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess