Relación del trabajo remoto en el desempeño laboral en el rubro de Call Center, Lima 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación buscó estudiar la experiencia del trabajo remoto y la
relación del desempeño laboral de los colaboradores del rubro del call center lima,
2022, que actualmente es una solución que han tomado para dar continuidad a sus
actividades, el teletrabajo no es reciente ya que varias empresas antes del inicio de
la pandemia ya utilizaban esta modalidad de trabajo, y de cara al estado de
emergencia sanitaria la mayoría de las empresas se han adaptado al trabajo
remoto, es por ello el objetivo fue determinar la relación entre el trabajo remoto en
el desempeño laboral de los colaboradores del rubro de call center, lima 2022, para
lo cual se utilizó la metodología cuantitativa, correlacional no experimental, con
técnicas de recopilación de datos mediante una encuesta de una población de 50
colaboradores del rubro de call center, con una muestra de selección aleatoria de
20 colaboradores que trabajan de manera remota, en donde se llegó a concluir
mediante los resultados que existe relación positiva alta entre el trabajo remoto y
el desempeño laboral de los colaboradores de call center, lima 2022, donde se
obtuvo la correlación de 0.637.
Colecciones
- Lima Norte [3837]