Evaluación de características de publicidad del spot olvidamos una S en nuestra lata en hombres de 25 a 35 años. Los Olivos. 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal, determinar el
nivel de evaluación de las características de la publicidad en el spot “Olvidamos
una S en nuestra lata” de Tres Cruces en hombres de 25-35 años. Los Olivos 2021,
para lo cual se utilizó un enfoque cuantitativo, donde el estudio es de tipo básico
con un diseño no experimental de corte transversal. Por otra parte, los resultados
mencionan que, el 5% de los encuestados indicó que el nivel de evaluación de las
características de la publicidad en el spot “Olvidamos una S en nuestra lata” de Tres
Cruces es Muy bajo, mientras que en un 9% indicó Bajo, 23% Regular, 28% Alto, y
el 35% manifestó Muy Alto, observando que existe una medición alta y muy alta
respectivamente, estos resultados establecen el grado de evaluación sobre las
características de la publicidad en los hombres que residen en el distrito de Los
Olivos. Por último, concluimos que la investigación arrojó porcentajes de 28% y
35% en los niveles alto y muy alto respectivamente, lo que indica que el 63%
experimenta una percepción positiva en cuanto a las características presentadas
en el spot de Tres Cruces.
Colecciones
- Lima Norte [1129]