Innovación empresarial y gestión de ventas en una empresa panificadora, Puente Piedra, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tiene como finalidad; determinar la relación entre la
Innovación empresarial y la Gestión de ventas en una empresa panificadora
Puente Piedra, 2022. La investigación es de enfoque cuantitativo con diseño no
experimental de corte transversal y de tipo aplicada, La población estuvo
conformada por 50 propietarios de empresas panificadoras, para recoger los
datos se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario,
que se elaboró en la plataforma Formularios de Google que conto con
preguntas con escala de medición de Likert, con el fin de determinar la
relación de las variables estudiadas, posteriormente fueron procesadas en el
software estadístico SPSS26. La investigación concluye en la existencia de una
correlación positiva moderada entre la variable Gestión de ventas con las tres
dimensiones: Innovación del producto, Innovación de los procesos productivos
y la Mercadotecnia. Finalmente existe una correlación positiva alta (0.872),
además significativa Sig. (Bilateral) = 0.000 < p = 0.05, entre las variables
Innovación empresarial y la Gestión de ventas en una empresa panificadora,
Puente Piedra, 2022.
Colecciones
- Lima Norte [3956]