El outsourcing y su relación con la calidad de servicio de tiendas Efe S.A. en San Martín de Porres, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se realizó la investigación en la casa comercial Tiendas EFE S.A. de San Martín
de Porres, Lima, 2018, con el objetivo de averiguar la relación entre el Outsourcing
y la calidad de servicio. Se utilizó como instrumento un cuestionario de 20 preguntas
aplicado a 204 clientes, clasificados en clientes nuevos, bancarizados y clientes
recurrentes. Se evaluó la normalidad de las variables y dimensiones con la prueba
de Kolmogorov- Smirnov y mediante la correlación de Rho de Spearman se pudo
realizar el análisis inferencial. Mediante los resultados se encontró una relación
significativa alta entre las variables outsourcing y calidad de servicio en Tiendas
EFE s.a., Finalmente se recomienda una evaluación minuciosa del servicio técnico
desempeñado por Ok House, y una pronta reestructuración de los términos y
condiciones determinadas en el contrato de garantía extendida de los
electrodomésticos, se sugiere también la pronta implementación de un buzón de
sugerencias para que los clientes puedan trasmitir de forma directa sus
inconformidades del servicio en general que ofrece Tiendas EFE a sus clientes.
Colecciones
- Lima Norte [3956]