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dc.contributor.advisorJulca Vera, Noemí Teresa
dc.contributor.advisorPérez Pérez, Miguel Ángel
dc.contributor.authorSanchez Manrique, Patricia Angela
dc.date.accessioned2023-02-06T21:18:09Z
dc.date.available2023-02-06T21:18:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106019
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo general identificar el nivel de desarrollo infantil de los niños del Programa Nacional Cuna Más, residentes de un centro penitenciario de mujeres, 2022; la metodología que se utilizó fue de tipo básica, de diseño no experimental, de corte transversal, se trata de un nivel descriptivo. Que aplicó una Escala de Desarrollo Infantil donde se observó a una muestra de 11 niños afiliados al Programa Nacional Cuna Más que residen en un centro penitenciario junto a sus madres. Los resultados obtenidos señalan que el 36,4% se encuentra en el nivel de inicio; el 18,2% en el nivel de proceso; 36,4% se encuentran en el nivel de logro esperado y el 9,1% en el nivel de logro destacado. En conclusión, se identificó que existe un porcentaje alto de niños que no están logrando los resultados esperados, encontrándose en un nivel de inicio y proceso, lo cual indica que existen factores determinantes según el contexto situacional en el que viven estos niños que influyen en el desarrollo del infante.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPrograma nacional Cuna Máses_PE
dc.subjectDesarrollo infantiles_PE
dc.subjectPresoses_PE
dc.titleEvaluación del desarrollo infantil del Programa Nacional Cuna Más en niños residentes de un establecimiento penitenciario de mujeres, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas Curriculareses_PE
renati.advisor.dni18837377
renati.advisor.dni07636535
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5469-2466es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7333-9879es_PE
renati.author.dni76267490
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorDelgado Arenas, Raúl
renati.jurorPérez Pérez, Miguel Ángel
renati.jurorJulca Vera, Noemi Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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