Marketing relacional y posicionamiento de la organización mega corredores de Seguros S.A.C., Trujillo – 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre marketing
relacional y posicionamiento de la Organización Mega Corredores de Seguros
S.A.C. - Trujillo 2022. La metodología fue de alcance correlacional y diseño no
experimental, la muestra estuvo representada por 297 clientes a los que se les
aplicó un cuestionario. Entre los principales hallazgos, se encontró una relación
positiva moderada y significativa (Rho=0,324; p=0,000) entre la gestión de clientes
y el posicionamiento; asimismo, se identificó una relación positiva moderada y
significativa (Rho=0,543; p=0,000) entre la gestión de expectativas y el
posicionamiento; también se encontró una relación positiva moderada y
significativa (Rho=0,430; p=0,000) entre la gestión de lealtad y el posicionamiento.
Se concluyó que existe una relación positiva moderada y significativa (Rho=0,533;
p=0,000) entre el marketing relacional y el posicionamiento de la Organización
Mega Corredores de Seguros S.A.C., refiriendo que si la empresa tiene interés en
generar relaciones duraderas con su público objetivo, tiende a mejorar su
posicionamiento en el mercado empresarial; además, este resultado permitió
aceptar la hipótesis alterna y rechazar la hipótesis nula
Colecciones
- Trujillo [126]