Estrategias de promoción digital y el posicionamiento de una Mype de plantas carnívoras en Trujillo 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se titula “Estrategias de promoción digital y el
posicionamiento de una Mype de plantas carnívoras en Trujillo 2022”, tiene como
objetivo general, determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y el
posicionamiento de una Mype de plantas carnívoras en Trujillo 2022. Y el estudio de
sus tres dimensiones: efectividad de SEO, SEM y SMM, ayudan a responder la
problemática general expuesta.
La investigación es cuantitativa, porque se usa un análisis estadístico descriptivo para
encontrar la relación que existe en las estrategias de promoción digital y el
posicionamiento. La muestra es de 355 seguidores de la página de Instagram de la
empresa, que se extrajo mediante la técnica de muestreo probabilístico de 4500
seguidores de la página de Instagram.
Mediante el coeficiente de correlación de Pearson se obtuvo un valor de 0,850 y una
significancia es de 0,000, en base a esto, se concluyó que las estrategias de promoción
digital se relacionan de manera significativa con el posicionamiento de la Mype de
plantas carnívoras en Trujillo 2022. Dando a entender que estrategias como las
palabras clave, la publicidad contextual y la interacción con los clientes en las redes
sociales, son factores clave en el posicionamiento.
Colecciones
- Trujillo [129]