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dc.contributor.advisorDavila Arenaza, Victor Demetrio
dc.contributor.authorGutierrez Carhualla, Sonia Angelica
dc.date.accessioned2023-02-07T01:07:15Z
dc.date.available2023-02-07T01:07:15Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106074
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel en la que se desarrolla la gestión de atención al cliente en la microempresa Zonia en Villa María del Triunfo, Lima 2020, la metodología usada fue: Enfoque cuantitativo tipo aplicada, nivel descriptivo, diseño no experimental de corte transversal, la población ha sido constituida por 70 clientes siendo el tamaño de la muestra la misma, por lo que su muestreo fue no probabilístico y por conveniencia, para la obtención de datos se utilizó la técnica encuesta y como instrumento se empleó un cuestionario de tipo Likert; de acuerdo a los resultados que se obtuvo, después de un análisis descriptivo e inferencial se ha determinado que existe un nivel regular de gestión de atención al cliente en la microempresa Zonia, Villa María del Triunfo, Lima 2020, esto debido a que según el análisis descriptivo se obtuvo un 40% de los clientes que manifestaron que se realiza de forma regular la gestión de atención al cliente, así mismo en cuanto a sus dimensiones: Confianza, cortesía, competencia, disponibilidad, agilidad, accesibilidad y capacidad de comunicación, en base al análisis de Chi-Cuadrado el grado de significación de las asintótica en cada una de sus dimensiones fue igual a 0.000 que es menor a 0.05, (P valor < 0.05)es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleGestión de atención al cliente de la microempresa Zonia. Villa María del Triunfo, Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni08467692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8917-1919es_PE
renati.author.dni72200314
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
renati.jurorGallesio Gonzales, Rossana Ines
renati.jurorDavila Arenaza, Victor Demetrio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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