Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarruitero Avila, Nancy Aida
dc.contributor.authorGarcia Cruz, Cesar Orlando
dc.date.accessioned2023-02-07T21:32:47Z
dc.date.available2023-02-07T21:32:47Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106145
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación, es determinar si existe una relación entre Elearning y el aprendizaje cooperativo en estudiantes de arquitectura de plataformas y servicios de TIC de un instituto de Chiclayo, 2022. La población en la investigación es de 127 estudiantes de arquitectura de plataformas y servicios de TIC de los ciclos II, IV y VI de un instituto superior de Chiclayo, 2022. Mientras que la metodología esta direccionada en un enfoque cuantitativo de investigación básica como tipo, mientras que el nivel es descriptivo correlacional y de corte transversal. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue un cuestionario para cada una de las variables de investigación. También se utilizó la técnica correlacional de Rho Spearman el cual nos proporcionó un coeficiente de correlación de 0,765 y un sig (bilateral) de 0.001 < 0.05, este resultado permite rechazar la hipótesis nula y por ende aceptar la hipótesis alterna, por lo tanto, se acepta una relación significativa existen entre E-learning y aprendizaje cooperativo en estudiantes de arquitectura de plataformas y servicios de TIC de un instituto de Chiclayo, 2022es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleE-learning y aprendizaje Cooperativo en estudiantes de arquitectura de plataformas y servicios de TIC de un instituto superior, Chiclayo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18182370
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5138-6519es_PE
renati.author.dni45650538
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorGarcia Br, Beatriz
renati.jurorMedina Gamero, Aldo Rafael
renati.jurorCarruitero Avila, Nancy Aida
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess