Show simple item record

dc.contributor.advisorMontañez Gonzales, Juan Ludovico
dc.contributor.authorSifuentes Lozano, Luis Wilfredo
dc.contributor.authorTarazona Ruiz, Francis Robert
dc.date.accessioned2023-02-08T01:19:29Z
dc.date.available2023-02-08T01:19:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106178
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la condición espacio funcional en la satisfacción del estudiante en la escuela superior de formación artística publica ESFAP Áncash, en la ciudad de Huaraz; la metodología fue cualitativo, tipo descriptiva – correlacional, alcance básico y diseño etnográfico; la muestra se conformó por 98 estudiantes del ESFAP, la recolección de datos se realizó con las técnicas entrevista, observación y documental. Los resultados en la condición funcional se encontró que los pasadizos son de tierra rocosa ubicándose en pendientes pronunciadas, falta de pasamanos en las escaleras, tampoco se encontró una correcta zonificación, la iluminación y ventilación en los ambientes no es la adecuada; en la condición espacial, los talleres artísticos se encuentran continuos, no hay espacios destinados a una actividad, ausencia de encadenamiento de espacios; el 25,5% de estudiantes se siente insatisfecho con las áreas verdes, el 41,8% con las aulas al no estar adecuadas para cada actividad académica y el 45,9% con sonidos externos. Finalmente, se concluye que la actual condición espacio funcional del ESFAP Áncash genera en la mayoría de estudiantes insatisfacción, ya que existe una inadecuada distribución de ambientes, no hay relación de espacios y falta de ambientes especializados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectArquitecturaes_PE
dc.titleCondición espacio funcional y la satisfacción del estudiante en la Escuela Superior de Formación Artística Pública Áncash ESFAP, en la ciudad de Huaraz 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameArquitectoes_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arquitecturaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArquitecturaes_PE
renati.advisor.dni06509496
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9101-3813es_PE
renati.author.dni73572605
renati.author.dni72047275
renati.discipline731026es_PE
renati.jurorGamboa Rospigliosi, Jose Luis
renati.jurorCarrera Soria, Edwin Alejandro
renati.jurorMontañez Gonzales, Juan Ludovico
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligConstrucción sosteniblees_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess