NIVELES DE HABILIDADES SOCIALES EN ALUMNOS DEL 5° AÑO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA 3055 “TUPAC AMARU” – COMAS
Date
2014Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación tuvo el propósito de determinar el nivel de
habilidades sociales en los alumnos del 5° año de secundaria de la Institución
Educativa 3055 “Túpac Amaru” – Comas.
La investigación correspondió al tipo descriptivo correlacional, en donde se
seleccionó como muestra censal a todos los alumnos del 5° año de secundaria de
los cuales se recabo información acerca de las habilidades sociales, al aplicar un
cuestionario con 50 ítems. El enfoque de investigación correspondió al tipo
cualitativo.
Así como también, un alto al número de estos alumnos que a veces utilizan las
habilidades sociales, básicas, alternativas a la agresión y para hacer frente al
estrés; y un alto número de estos alumnos siempre utilizan las habilidades
sociales relacionadas con los sentimientos y de planificación.
Collections
- Lima Norte [74]
The following license files are associated with this item: