Mostrar el registro sencillo del ítem
EL INTERNET Y LA ACTITUD HACIA EL ESTUDIO DE MATEMÁTICA EN ESTUDIANTES DEL QUINTO GRADO DE PRIMARIA DE LA I.E “DIVINO NIÑO DEL MILAGRO” DISTRITO DE SANTA ROSA. LIMA 2013
dc.contributor.advisor | Díaz Dumont, Jorge Rafael | |
dc.contributor.author | Cortez Allccaco, Hugo Javier | |
dc.date.accessioned | 2018-02-22T13:41:52Z | |
dc.date.available | 2018-02-22T13:41:52Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/10619 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existe entre el internet y la actitud hacia el estudio de matemática en estudiantes del quinto grado de primaria de la I.E “Divino Niño Del Milagro” Distrito de Santa Rosa. Lima 2013., la población fue de77estudiantes del quinto grado de primaria, la muestra censal consideró toda la población, en los cuales se han empleado la variable: Internet yactitud hacia el estudio de matemática. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transaccional,que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento: Cuestionario sobre uso del internet, el cual estuvo constituido por 20 preguntas en la escala de Likert (siempre, casi siempre, algunas veces, muy pocas veces, nunca), y el cuestionario sobre actitud hacia el estudiode matemática, el cual estuvo constituido por 25preguntas en la escala de Likert (siempre, casi siempre, algunas veces, muy pocas veces, nunca),que brindaron información acerca del uso del internet y la actitud hacia el estudio de matemática, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: El internet se relaciona significativamente con la actitud hacia el estudio de matemática en estudiantes del quinto grado de primaria de la I.E “Divino Niño Del Milagro” Distrito de Santa Rosa, siendo que la correlación de Rho Spearman de 0.810, positiva, representó una alta asociación de las variables y siendo altamente significativo. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Internet | es_PE |
dc.subject | Actitud hacia el estudio de matemática | es_PE |
dc.subject | Educación Primaria | es_PE |
dc.title | EL INTERNET Y LA ACTITUD HACIA EL ESTUDIO DE MATEMÁTICA EN ESTUDIANTES DEL QUINTO GRADO DE PRIMARIA DE LA I.E “DIVINO NIÑO DEL MILAGRO” DISTRITO DE SANTA ROSA. LIMA 2013 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Tecnología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Tecnología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones y Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [74]