dc.contributor.advisor | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
dc.contributor.author | Pando Gonzales, Vanessa Mercedes | |
dc.date.accessioned | 2017-11-03T18:20:51Z | |
dc.date.available | 2017-11-03T18:20:51Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/1061 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la presente investigación fue demostrar que la técnica binomio
fantástico influye en la expresión oral de los niños de 5 años de la Institución
Educativa Augusto B. Leguía, Puente Piedra – 2016. Habiéndose con un total de
50 niños, calculando una muestra representativa de 25 niños, basándonos en el
muestreo no probabilístico por conveniencia, el tipo de investigación fue
cuantitativo, cuasi experimental. Se recogieron los datos analizados y procesados
en el programa SPSS. En la medición pre test el 80% de estudiantes se encontró
en el nivel de inicio de expresión oral y el 88% en el grupo experimental. Es así
que, después de aplicar el programa técnica binomio fantástico, se encontró que
aunque en el grupo control el porcentaje disminuyó al 64% (nivel de inicio). En el
grupo experimental del 88% de estudiantes ubicados en proceso el acumulado se
evidenció en un 96% del total de esta muestra que se ubicaron en el nivel de logro
de esta variable; por lo que estos estudiantes logran interactuar de forma más
efectiva con los demás; tienen mayor fluidez para transmitir información siendo
claros; y utilizan en gran medida el lenguaje corporal para expresar tal
información.
Finalmente, se obtuvo un significante de 0.05 que el programa binomio fantástico
fue eficaz en el desarrollo de la expresión oral. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Fluidez verbal | es_PE |
dc.subject | Lenguaje corporal | es_PE |
dc.subject | Claridad de la expresión oral | es_PE |
dc.title | Técnica binomio fantástico y su influencia para desarrollar la expresion oral de los niños de 5 años de la Institución Educativa Augusto B.Leguía, Puente Piedra- 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral al Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |