Show simple item record

dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.authorRobles Albán, Marcelo Adrián
dc.date.accessioned2023-02-08T16:53:58Z
dc.date.available2023-02-08T16:53:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106215
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre el tiempo de espera y la capacidad de respuesta del servicio en Óptica Andrea Lens, Carabayllo, 2022. Se trabajo con un enfoque cuantitativo, el método fue hipotético deductivo, el nivel fue correlacional, el tipo de investigación fue aplicada y el diseño fue no experimental de corte transversal. Los resultados arrojaron que aproximadamente la mitad de los pacientes de la Óptica demoraron en ser atendidos, con lo cual su tiempo de espera fue mayor al esperado generando insatisfacción. también se obtuvo que más de la mitad de los pacientes de la Óptica afirman que no encuentran un servicio propicio tanto en la consulta como en la entrega de sus productos. Así mismo la significancia encontrada entre las variables tiempo de espera del servicio y capacidad de respuesta del servicio es de 0.157 por lo tanto es mayor a 0.05 entonces se acepta la hipótesis nula y se rechaza la hipótesis alterna. Finalmente se determinó que no existe relación entre el tiempo de espera del servicio y la capacidad de respuesta del servicio en óptica Andrea Lens, Carabayllo, 2022. Porque estadísticamente quedo demostrado que la significancia bilateral es mayor a 0.005 (0.172).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleTiempo de espera y capacidad de respuesta del servicio en optica Andrea Lens, Carabayllo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16631152
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9402-5601es_PE
renati.author.dni75566529
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorLino Gamarra, Edgar Laureano
renati.jurorRomero Correa, Aldo Jesus
renati.jurorMairena Fox, Petronila Liliana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess