Gestión logística y satisfacción del cliente de la empresa Transporte, Minería y Construcción Oncoy Ingenieros SAC Huaraz–2021
Fecha
2022Metadatos
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El estudio tuvo como finalidad determinar el efecto que existe entre la gestión
logística y la satisfacción del cliente en la empresa Transporte, Minería y
Construcción Oncoy Ingenieros SAC Huaraz-2021. La metodología del estudio fue
tipo aplicada, enfoque cuantitativo de nivel correlacional y diseño no experimental
transversal, cuya población fue de 143 clientes; a los cuales se aplicó un
cuestionario para la obtención de la información, tuvo un coeficiente alfa de
Cronbach = 0.965, se usó el programa estadístico SPSS V.26 para alcanzar los
resultados estadísticos.
De acuerdo a los resultados obtenidos, se concluye que: hay efecto entre gestión
logística y satisfacción al cliente, se obtuvo un Rho = 0.733 y una prueba de
normalidad Gamma y Somers = 0.868 y 0.673 respectivamente. Por lo tanto, se
acepta la hipótesis planteada: existe un efecto significativo entre la gestión logística
y la satisfacción del cliente en la empresa “Transporte, Minería y Construcción
Oncoy Ingenieros SAC” 2021.
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- Trujillo [1411]