Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCherre Antón, Carlos Alberto
dc.contributor.authorCarbo González, Patricia Leonor
dc.date.accessioned2023-02-08T22:28:45Z
dc.date.available2023-02-08T22:28:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106254
dc.description.abstractLa presente investigación denominada “Enseñanza e-learning y el proceso de aprendizaje en los estudiantes de una unidad educativa del Cantón Salinas, 2022”. Se trabajo con el objetivo de determinar la relación entre la enseñanza e learning y el proceso de aprendizaje de los estudiantes de una unidad educativa del Cantón Salinas. El cual tuvo un enfoque cuantitativo con diseño no experimental de tipo básico y alcance correlacional-transversal. Asimismo, la investigación tuvo por muestra a 45 estudiantes de los paralelos A y B de educación básica regular de una unidad educativa del Cantón Salinas quienes despejaron dos cuestionarios como medios de obtención de datos, mismos que alcanzaron un nivel de confiabilidad alfa de Cronbach 0,943 para enseñanza e learning y 0,911 para proceso de aprendizaje, indicando un alto grado de confiabilidad para estos. En el estudio se constató la existencia de una correlación fuerte, directa y sobre todo significativa entre la enseñanza e-learning y el proceso de aprendizaje de los educandos de una UE del Cantón Salinas, según coeficiente de Spearman r=0,915 el cual presentó una Sig.=0,000, dejando ver que en la medida en que se mejore la enseñanza e-learning lo mismo sucederá con el proceso de enseñanza de los educandos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleEnseñanza e-learning y el proceso de aprendizaje en los estudiantes de una unidad educativa del Cantón Salinas, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40991682
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6565-5348es_PE
renati.author.pasaporte0923832497
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCastro Ijiri, Gabriela Lizeth
renati.jurorBurga Bustamante, Yrma
renati.jurorCherre Anton, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess