La calidad de servicio y la fidelización de los clientes de una empresa de taxi por aplicativo, Lima Norte 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El informe titulado “La calidad de servicio y la fidelización de los clientes de una
empresa de taxi por aplicativo, Lima Norte 2022”, tiene como objetivo general
determinar como la calidad del servicio se relaciona con la fidelización de los
clientes. La metodología es de enfoque cuantitativo, de tipo básico, nivel descriptivo
– correlacional y de diseño no experimental - transversal, con una muestra de 384
personas que fueron debidamente encuestados. En los resultados, se pudo
observar que, en el análisis descriptivo se obtuvo que el nivel de aceptación se
encuentra en un nivel alto en calidad de servicio con un 84.4%, al igual en un nivel
alto en la variable de fidelización y con respecto al análisis inferencial se determinó
una correlación positiva alta entre las variables de estudio, ya que según el Rho de
Spearman fue de 0.826 con un valor p de significancia de 0.000 que es menor a
0.05. Se concluye que las variables de estudio tienen una correlación positiva alta,
lo cual se determinó que se rechazó la HO y se aceptó la H1, lo cual indica que si
existe relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de una
empresa de taxi por aplicativo de Lima Norte.
Colecciones
- Lima Norte [979]