Show simple item record

dc.contributor.advisorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
dc.contributor.authorChavez Arias, Justiniano
dc.date.accessioned2023-02-09T19:38:49Z
dc.date.available2023-02-09T19:38:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106331
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre las estrategias metodológicas y el Controlador Lógico, en los estudiantes de la Especialidad de Electricidad Industrial del Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico “Meseta de Bombón” del distrito de Carhuamayo, región Junín, 2022. En la investigación se utilizó el enfoque cuantitativo, de tipo básico, diseño no experimental, nivel descriptivo correlacional, la muestra es de 30 estudiantes, de la especialidad de electricidad industrial, como técnica es la encuesta, como instrumento el cuestionario, lo cual permitió demostrar la hipótesis general y específico de la relación existente entre las estrategias metodológicas y el Controlador Lógico Programable en los estudiantes de Electricidad Industrial. Los resultados descriptivos obtenidos para la variable estrategias metodológicas se consigue que el 93.3 % es muy frecuente, para la dimensión teoría se consigue que el 90 % consignan muy frecuente, para la dimensión de esquemas eléctricos se consigue el 76.77 % consignan muy frecuente, en prácticas de taller se consigue que el 90 % consignan muy frecuente. Para la variable del controlador lógico programable los resultados obtenidos se consiguen él 66.66 % consignan bueno en cuanto al rendimiento académicoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMetodologíaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.titleEstrategias metodológicas y la unidad didáctica del controlador lógico-programable en estudiantes de electricidad industrial Carhuamayo-Junín 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni09469026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9453-9810es_PE
renati.author.dni20891061
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorClemente Castillo, Consuelo Del Pilar
renati.jurorRomero Vela, Sonia Lidia
renati.jurorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess