Estrategias metodológicas y la unidad didáctica del controlador lógico-programable en estudiantes de electricidad industrial Carhuamayo-Junín 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la
relación que existe entre las estrategias metodológicas y el Controlador Lógico, en
los estudiantes de la Especialidad de Electricidad Industrial del Instituto de
Educación Superior Tecnológico Publico “Meseta de Bombón” del distrito de
Carhuamayo, región Junín, 2022.
En la investigación se utilizó el enfoque cuantitativo, de tipo básico, diseño no
experimental, nivel descriptivo correlacional, la muestra es de 30 estudiantes, de la
especialidad de electricidad industrial, como técnica es la encuesta, como
instrumento el cuestionario, lo cual permitió demostrar la hipótesis general y
específico de la relación existente entre las estrategias metodológicas y el
Controlador Lógico Programable en los estudiantes de Electricidad Industrial.
Los resultados descriptivos obtenidos para la variable estrategias
metodológicas se consigue que el 93.3 % es muy frecuente, para la dimensión
teoría se consigue que el 90 % consignan muy frecuente, para la dimensión de
esquemas eléctricos se consigue el 76.77 % consignan muy frecuente, en prácticas
de taller se consigue que el 90 % consignan muy frecuente. Para la variable del
controlador lógico programable los resultados obtenidos se consiguen él 66.66 %
consignan bueno en cuanto al rendimiento académico
Colecciones
- Trujillo [504]