Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias metodológicas y la unidad didáctica del controlador lógico-programable en estudiantes de electricidad industrial Carhuamayo-Junín 2022
dc.contributor.advisor | Garro Aburto, Luzmila Lourdes | |
dc.contributor.author | Chavez Arias, Justiniano | |
dc.date.accessioned | 2023-02-09T19:38:49Z | |
dc.date.available | 2023-02-09T19:38:49Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/106331 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre las estrategias metodológicas y el Controlador Lógico, en los estudiantes de la Especialidad de Electricidad Industrial del Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico “Meseta de Bombón” del distrito de Carhuamayo, región Junín, 2022. En la investigación se utilizó el enfoque cuantitativo, de tipo básico, diseño no experimental, nivel descriptivo correlacional, la muestra es de 30 estudiantes, de la especialidad de electricidad industrial, como técnica es la encuesta, como instrumento el cuestionario, lo cual permitió demostrar la hipótesis general y específico de la relación existente entre las estrategias metodológicas y el Controlador Lógico Programable en los estudiantes de Electricidad Industrial. Los resultados descriptivos obtenidos para la variable estrategias metodológicas se consigue que el 93.3 % es muy frecuente, para la dimensión teoría se consigue que el 90 % consignan muy frecuente, para la dimensión de esquemas eléctricos se consigue el 76.77 % consignan muy frecuente, en prácticas de taller se consigue que el 90 % consignan muy frecuente. Para la variable del controlador lógico programable los resultados obtenidos se consiguen él 66.66 % consignan bueno en cuanto al rendimiento académico | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias | es_PE |
dc.subject | Metodología | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Gestión educativa | es_PE |
dc.title | Estrategias metodológicas y la unidad didáctica del controlador lógico-programable en estudiantes de electricidad industrial Carhuamayo-Junín 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 09469026 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9453-9810 | es_PE |
renati.author.dni | 20891061 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.juror | Clemente Castillo, Consuelo Del Pilar | |
renati.juror | Romero Vela, Sonia Lidia | |
renati.juror | Garro Aburto, Luzmila Lourdes | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [502]