Mostrar el registro sencillo del ítem
La educación hibrida en el rendimiento escolar en los estudiantes con habilidades diferentes CEBE Ricardo Bentin, 2022
dc.contributor.advisor | Sotomayor Mancisidor, Merce Concepción | |
dc.contributor.author | Pajuelo Navarro, Milagros del Pilar | |
dc.date.accessioned | 2023-02-10T15:22:17Z | |
dc.date.available | 2023-02-10T15:22:17Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/106386 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre la educación hibrida en el rendimiento escolar en los estudiantes con habilidades diferentes cebe Ricardo Bentin, 2022. El enfoque fue cuantitativo de tipo básica, diseño no experimental, corte transversal con un nivel de investigación descriptivo correlacional. La población estuvo conformada por 50 estudiantes, la técnica empleada fue cuestionario y el instrumento fue la lista de cotejo. El resultado de las tablas descriptivas de la variable educación hibrida se demostró con un 52,0% de los niños están en el nivel de proceso, un 16,0% en el nivel de logrado y el último con un 32,0% se encuentran en el nivel de inicio. La variable rendimiento escolar se demostró con un 42,0% de los niños en el nivel de proceso, el 18,0% en el nivel de logrado y sólo un 40,0 % en el nivel de inicio. La conclusión fue la significancia bilateral de 0,50 rechazando la hipótesis alterna y aceptando la hipótesis nula donde, el coeficiente de Spearman fue 0,36 lo cual, afirma que no existe relación entre ambas variables, el grado de correlación fue positiva muy baja. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación híbrida | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje - Metodología | es_PE |
dc.title | La educación hibrida en el rendimiento escolar en los estudiantes con habilidades diferentes CEBE Ricardo Bentin, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación Infantil y Neuroeducación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación Infantil y Neuroeducación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Neurociencia Cognitiva y los Procesos de Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09469288 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5309-6582 | es_PE |
renati.author.dni | 47098981 | |
renati.discipline | 111117 | es_PE |
renati.juror | Trujillo Medrano, Betty | |
renati.juror | Mansilla Garayar, José Alfredo | |
renati.juror | Sotomayor Mancisidor, Merce Concepción | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [210]