Show simple item record

dc.contributor.advisorSotomayor Mancisidor, Merce Concepción
dc.contributor.authorPajuelo Navarro, Milagros del Pilar
dc.date.accessioned2023-02-10T15:22:17Z
dc.date.available2023-02-10T15:22:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106386
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre la educación hibrida en el rendimiento escolar en los estudiantes con habilidades diferentes cebe Ricardo Bentin, 2022. El enfoque fue cuantitativo de tipo básica, diseño no experimental, corte transversal con un nivel de investigación descriptivo correlacional. La población estuvo conformada por 50 estudiantes, la técnica empleada fue cuestionario y el instrumento fue la lista de cotejo. El resultado de las tablas descriptivas de la variable educación hibrida se demostró con un 52,0% de los niños están en el nivel de proceso, un 16,0% en el nivel de logrado y el último con un 32,0% se encuentran en el nivel de inicio. La variable rendimiento escolar se demostró con un 42,0% de los niños en el nivel de proceso, el 18,0% en el nivel de logrado y sólo un 40,0 % en el nivel de inicio. La conclusión fue la significancia bilateral de 0,50 rechazando la hipótesis alterna y aceptando la hipótesis nula donde, el coeficiente de Spearman fue 0,36 lo cual, afirma que no existe relación entre ambas variables, el grado de correlación fue positiva muy baja.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación híbridaes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectAprendizaje - Metodologíaes_PE
dc.titleLa educación hibrida en el rendimiento escolar en los estudiantes con habilidades diferentes CEBE Ricardo Bentin, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación Infantil y Neuroeducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación Infantil y Neuroeducaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionNeurociencia Cognitiva y los Procesos de Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09469288
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5309-6582es_PE
renati.author.dni47098981
renati.discipline111117es_PE
renati.jurorTrujillo Medrano, Betty
renati.jurorMansilla Garayar, José Alfredo
renati.jurorSotomayor Mancisidor, Merce Concepción
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess