Engagement y servicio al cliente en una entidad financiera de Sullana, 2022
Fecha
2022Metadatos
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El objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre
engagement y servicio al cliente en una entidad financiera de Sullana, 2022. Se
utilizó una metodología basada en un enfoque cuantitativo, de diseño no
experimental, descriptiva correlacional de corte transversal, se utilizó con técnica
la encuesta y como instrumentos el cuestionario de engagement y el de servicio
al cliente, los cuales pasaron por un proceso de validez y confiabilidad, la
población fue de 300 usuarios y la muestra donde fueron aplicados los
instrumentos estuvo conformada por 10 usuarios que acuden al área de
operaciones de una entidad financiera de Sullana. Los resultados obtenidos
muestran que el 42,5% de usuarios consideran que existe un nivel bajo de
engagement y el 35% un nivel medio de servicio al cliente en la entidad financiera
de Sullana. En la contrastación de las hipótesis se determinó que la dimensión,
vigor (Rho=0.825), dedicación (Rho=0.792) y absorción (Rho=0.740) si se
relacionan con el servicio al cliente. Se concluye que con un valor de Rho=0.815
y una significancia de (0.000) menor al 1%. La variable engagement y servicio al
cliente si se relacionan significativamente.
Colecciones
- Piura [309]