Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Coronado, Daniela
dc.contributor.advisorPalacios Sánchez, José Manuel
dc.contributor.authorCampodonico Angulo, Monica Jackeline
dc.date.accessioned2023-02-11T03:32:27Z
dc.date.available2023-02-11T03:32:27Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106499
dc.description.abstractEl objetivo general de este trabajo se centro en determinar la incidencia de la clase invertida en el desarrollo de los procesos cognitivos de los estudiantes en sociología de una universidad de Ecuador 2022. Se requirió del enfoque cualitativo y un diseño descriptivo sobre el tema del aula invertida. Se aplicaron entrevistas a un grupo de estudiantes y maestros, en número de cinco, vía zoom. En los resultados se observó que las respuestas de los participantes permitieron considerar como la incidencia de la clase invertida, ya que se quedó presente en los docentes y estudiantes, pese a pasar la etapa de confinamiento debido a la pandemia, se continuaron realizando actividades vía online, favoreciendo así los procesos de aprendizaje para los discentes de una universidad. La descripción efectuada sobre los procesos cognitivos refleja la necesidad de que aspectos como la atención y comprensión puedan ser mayormente dirigidos dentro del aprendizaje autónomo promoviendo actividades dinámicas dentro del aula invertida.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAula invertidaes_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.subjectProcesos cognitivoses_PE
dc.titleClase invertida en el desarrollo de los procesos cognitivos en sociología de los estudiantes de una universidad, Ecuador 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni46119357
renati.advisor.dni80228284
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9180-7613es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1267-5203es_PE
renati.author.pasaporte0910330547
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorSolis Toscano, Jose Luis
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.jurorMedina Coronado, Daniela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess