Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Zúñiga, Cecilia Paula Luisa
dc.contributor.authorRodríguez Valencia, Eliar Josueth
dc.date.accessioned2023-02-12T22:05:54Z
dc.date.available2023-02-12T22:05:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106531
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal, analizar el impacto del storytelling en el comportamiento de los consumidores de la empresa Ferreteros constructores Piura – 2022. Se empleó una metodología aplicada, de enfoque cuantitativo, no experimental, correlacional causal, la población estuvo conformado por 230, siendo la muestra de 145 clientes de la empresa. Se utilizó la técnica de recolección de datos conocida como cuestionario basado en la escala de Likert. Para el proceso de los resultados de la variable 1 y variable 2 se empleó el programa SPSS versión 26, obteniendo una correlación de 0.441, lo que indica una relación positiva moderada, lo que significa que el storytelling se relaciona con el comportamiento de los consumidores. Finalmente, se concluyó que el uso de la herramienta del Storytelling te permite conseguir conexiones auténticas con los clientes, generando un impacto positivo en el comportamiento de los consumidores, logrando la fidelización y una conexión emocional con los clientes y que estos a vez sean leales a la marcaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectComportamientoes_PE
dc.subjectActitudes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.titleEl storytelling y su impacto en el comportamiento de los consumidores en la empresa Ferreteros Constructores Piura – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni03490490
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7986-7608es_PE
renati.author.dni73125980
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorLazo Sanchez, Jose Martin
renati.jurorGomez Zuñiga, Cecilia Paula Luisa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess