Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDavila Arenaza, Victor Demetrio
dc.contributor.authorGomez Chambi, Henry Angelo
dc.contributor.authorJaimes Ramos, Miguel Angel Cecilio
dc.date.accessioned2023-02-13T16:30:49Z
dc.date.available2023-02-13T16:30:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106540
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo la determinación de que existe relación entre el marketing digital y el posicionamiento del mercado. Teniendo como metodología un enfoque cuantitativo y de tipo aplicada, el diseño es no experimental de un corte transversal, de nivel descriptivo correlativo, con un método hipotético deductivo. Se realizó la técnica de la encuesta para la recolección de datos y con el instrumento de cuestionario. La población utilizada fue de clientes frecuentes, con una muestra de cantidad de 50 personas. De acuerdo al análisis realizado descriptivo e inferencial se tuvo como conclusión que existe relación significativa entre ambas variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de mercado de Inversiones GRV S.A.C., Puente Piedra, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08467692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8917-1919es_PE
renati.author.dni70032346
renati.author.dni47984912
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMairena Fox, Petronila Liliana
renati.jurorArriola Jimenez, Fernando Antonio
renati.jurorDavila Arenaza, Victor Demetrio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess