Marketing digital y posicionamiento de marca en la cafetería Lima Café 28, Bellavista – Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objeto de estudio principal
Determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en
la cafetería Café Lima 28, el método con el cual se desarrollo fue de tipo aplicada,
diseño no experimental, nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La población
estuvo conformada por 300, la muestra de 74 clientes. Para el procedimiento de
recolección de datos se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables
marketing digital y posicionamiento de marca con el instrumento – cuestionario que
constó de 14 y 16 preguntas de acuerdo con la escala de Likert. En los resultados,
para el procesamiento de estos datos se utilizó el programa SPSS versión 26, que
obtuvieron datos organizados en cuadros de doble entrada, frecuencia relativa y
absoluta. Concluyendo la existencia de una correlación altamente significativa,
entre las variables marketing digital y posicionamiento de marca, determino que
existe una correlación positiva muy fuerte, con un valor de Spearman con r= 0,605,
con el uso de Rho de Spearman donde el resultado de su Sig. Bilateral es 0.00, por
medio de la regla (Sig. 0.000 ≤ 0.05), se puede concluir que se rechaza la hipótesis
nula y se acepta la hipótesis alterna.
Colecciones
- Lima Norte [3840]