Mostrar el registro sencillo del ítem
La retroalimentación formativa una práctica eficaz en tiempos de pandemia
dc.contributor.author | Huayhua Prada, Mariluz Francisca | |
dc.contributor.author | Avila Zamudio, Carmen del Pilar | |
dc.contributor.author | Vargas Pacherres, Yolanda Clara | |
dc.contributor.author | Buitron Bruno, Carmen Rosa | |
dc.date.accessioned | 2023-02-13T21:56:36Z | |
dc.date.available | 2023-02-13T21:56:36Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.issn | 2616-7964 | |
dc.identifier.uri | https://revistahorizontes.org/index.php/revistahorizontes/article/view/332 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/106576 | |
dc.description.abstract | El periodo lectivo 2020-2021, de acuerdo al Ministerio de Educación son años a típicos en la escuela peruana, se tuvo que implementar el sistema de educación remoto o a distancia, por esta razón las escuelas afrontaron la situación retadora de llevar a este contexto la manera de cómo se impartió el servicio educativo, continuar con el desarrollo curricular de contenidos priorizados y realizar la evaluación formativa, en esta línea de acuerdo al nuevo contexto que asumió la educación peruana el objetivo de este estudio fue explorar desde la literatura académica como se aborda el tema de la retroalimentación formativa dentro de la práctica pedagógica, se empleó como método el enfoque cualitativo de revisión bibliografía, tomando como referencia artículos científicos de revistas indexadas, se concluyó que, la retroalimentación formativa es una alternativa potente para valorar los desempeños de los estudiantes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Centro de Estudios Transdisciplinarios Bolivia | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | Horizontes : revista de investigación en ciencias de la educación;Volumen 5, No. 21, octubre-diciembre 2021 | |
dc.relation.uri | https://revistahorizontes.org/index.php/revistahorizontes/article/view/332 | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Profesores - Actitudes | es_PE |
dc.subject | Pandemia de COVID-19, 2020- | es_PE |
dc.title | La retroalimentación formativa una práctica eficaz en tiempos de pandemia | es_PE |
dc.title.alternative | Formative feedback an effective practice in times of pandemic | es_PE |
dc.title.alternative | O feedback formativo é uma prática eficaz em tempos de Pandemia | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.33996/revistahorizontes.v5i21.290 | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |
dc.relation.isPartOf | urn:issn:2616-7964 | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [96]