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dc.contributor.advisorJiménez Calderón, César Eduardo
dc.contributor.authorGutiérrez Juárez, Carlos Alberto
dc.contributor.authorZegarra Cabezas, Jonatan Francisco
dc.date.accessioned2023-02-14T15:03:34Z
dc.date.available2023-02-14T15:03:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106618
dc.description.abstractEn el contexto del proyecto se fundamenta que las estrategias del marketing digital es importante implementar eficientes sistemas de redes para el uso adecuado del internet y mantener a la vanguardia con la tecnología. La variable para el proyecto es el Marketing digital donde tomamos como dimensiones la Interactividad, flujo, funcionalidad y fidelización de clientes para en contexto del cual queremos mejorar las estrategias del marketing digital en la empresa Cilexa SAC, Lince. Se planteó determinar los objetivos específicos entre la interactividad y el flujo del marketing digital, entre el flujo y funcionalidad del marketing digital y la relación entre funcionalidad y fidelización de clientes del marketing digital. Esta investigación busca proporcionar las herramientas con un diseño no experimental transversal, enfoque cuantitativo y con un método hipotético – deductivo para el proyecto de tesis elaborado sobre el marketing digital en Cilexa SAC. El objetivo de la investigación fue mejorar las estrategias de marketing digital en la empresa Cilexsa SAC, Lince – 2021. La investigación ha sido aplicada, no experimental – transversal, descriptivo correlacional. Existió relación significativa entre las dimensiones, la hipótesis específica 1 (p = 0.014 < 0.05), específica 2 (p = 0.006 < 0.05) y específica 3 (p = 0.045 < 0.05). En conclusión, el marketing digital tiene mejoras a través de sus componentes. Es así, que en conclusión existen elementos donde contribuye a las estrategias del marketing digital con las dimensiones presentado entre interactividad y flujo, relación significativa entre flujo y funcionalidad y la relación existente entre funcionalidad y fidelización.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleEstrategias del marketing digital en la empresa de Saneamiento Ambiental, Lince – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.advisor.dni16436847
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7894-7526es_PE
renati.author.dni73240766
renati.author.dni74570201
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorJave Luna, Leonidas Olenka
renati.jurorDiaz Torres, William Ricardo
renati.jurorJimenez Calderon, Cesar Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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