Cartera de productos y fidelización de clientes en un emprendimiento de repostería, Comas, 2022
Fecha
2022Metadatos
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El presente proyecto de investigación titulado Cartera de productos y fidelización de
clientes en un emprendimiento de repostería, Comas, 2022. Se desarrolló con el objetivo
general de determinar la relación entre cartera de productos y fidelización de clientes de
un emprendimiento de repostería, Comas, 2022. La metodología que se ejerció fue de tipo
aplicada, con un nivel correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte
trasversal. De igual forma se utilizó una muestra de 121 usuarios seguidores de la página
de la empresa. La técnica usada para la recolección de datos fue la encuesta y como
instrumento se utilizó un cuestionario conformado por 21 preguntas que provienen de la
descomposición de las variables de investigación, las cuales están debidamente validadas
mediante un juicio de expertos y su fiabilidad por medio del Alfa de Cronbach (0.84).
Asimismo, para un mayor sustento y fortalecer la investigación se acudió a la Teoría del
ciclo de vida del producto y la Teoría de la estrategia CRM. Los resultados alcanzados
permitieron afirmar que existe una correlación positiva alta entre cartera de productos y
fidelización de clientes, evidenciando una correlación del Rho de Spearman (0.872) y muy
significativa (p<0.01).
Colecciones
- Lima Norte [3853]