Estrategias praxias bits para mejorar la oralidad en niños de 5 años de una institución educativa de Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La oralidad es una habilidad muy importante desarrollar en los infantes con el
propósito de insertarse a las situaciones comunicativas, además como una
habilidad transversal en la formación integral de los educandos. En el estudio se
planteó como objetivo principal determinar cómo influyen las estrategias praxias
bits en la mejora de la oralidad de los niños de 5 años de una institución educativa
de Lima, 2022. Cuantitativo fue el enfoque del estudio, pre experimental el diseño
de investigación. Se trabajó con una muestra de 20 infantes de 5 años. Los
resultados principales indican que, comparando las medias, se asume que durante
el pre test, el desarrollo de la oralidad fue menor versus el post test (M1= 10,177vs.
M2=18,856). Además, al realizar la prueba de T de student, se obtuvo un valor de
significancia de 0,000, siendo esta menor de 0.05, por lo tanto, se concluye que las
praxias bits influyen de forma significativa en la mejora de la oralidad de los
preescolares de una institución educativa privada en Lima 2022.
Colecciones
- Lima Norte [824]