Show simple item record

dc.contributor.advisorRamos de la Cruz, Manuel
dc.contributor.advisorCarpio Montenegro, Walder Franco
dc.contributor.authorAlcalde Carrillo, Nathaly Nicole
dc.date.accessioned2023-02-14T21:58:51Z
dc.date.available2023-02-14T21:58:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106704
dc.description.abstractEsta investigación, tuvo como objetivo determinar la relación de Gestión de la salud bucal y calidad de atención del servicio de odontología de un hospital de Cajamarca, los objetivos específicos fueron determinar el nivel de gestión de la salud bucal de un Hospital de Cajamarca, identificar el nivel de calidad de atención en el servicio de odontología de un Hospital de Cajamarca y determinar la relación de las dimensiones de la gestión de la salud bucal con la calidad de atención. Fue una investigación tipo básica, descriptiva y correlacional. La confiabilidad de los instrumentos se obtuvo mediante el coeficiente de Alfa de Cronbach. Como resultado de la investigación se determinó que existe una relación positiva significativa (p<0,05) entre la gestión de la salud y la calidad de atención en el servicio de odontología con 95% de confiabilidad, con los resultados obtenidos, queda demostrada la hipótesis general de la investigación del presente estudio: Existe relación positiva entre las dimensiones de la gestión de la salud bucal y calidad de atención en el servicio de odontología de un Hospital de Cajamarca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectOdontologíaes_PE
dc.subjectHospitaleses_PE
dc.titleGestión de la salud bucal y calidad de atención del servicio de odontología de un hospital de Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludes_PE
renati.advisor.dni17570208
renati.advisor.dni06290672
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9568-2443es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1292-3710es_PE
renati.author.dni71059362
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorMírez Toro, Jamer Nórvil
renati.jurorCarpio Montenegro, Walder Franco
renati.jurorRamos de la Cruz, Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess