Estrategias de mercadeo que contribuyen a la exportación de joyería de plata de la Asociación de artesanos de Catacaos, Piura-2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo por objetivo determinar las estrategias de mercadeo
que contribuyen a la exportación de joyería de plata de la Asociación de artesanos
de Catacaos, Piura-2022. La metodología que se desarrolló fue de enfoque
cuantitativo, de tipo aplicada, con un diseño de investigación no experimental,
transversal y descriptivo. La población, estuvo conformada por 51 socios de joyería
de plata de la Asociación de Artesanos de Catacaos, teniendo como muestra a los
mismos. Se utilizó como instrumento el cuestionario. Asimismo, dentro de la
población se consideró a 3 socios representativos para la aplicación del instrumento
de la entrevista. Se llegó a la conclusión que las estrategias de producto, precio,
plaza y promoción contribuyen a la exportación de joyería de plata, sin embargo, se
evidencia un nivel alto de contribución en la estrategia de promoción para la
exportación. Pero resulta importante considerar la mezcla de todas para el
mejoramiento e internacionalización del producto.
Colecciones
- Piura [141]